Estoy usando duosight gel al 1% para el acné en la cara y he visto resultados favorables pero me res
1
respuestas
Estoy usando duosight gel al 1% para el acné en la cara y he visto resultados favorables pero me reseca mucho la piel e incluso se me están pelando algunas partes de la cara acompañada comezón leve ¿Que puedo hacer?
Hola ! Puedes aplicar agua termal para hidratar la piel , también te recomiendo que en caso de no tolerar diario puedes aplicar un día si y uno no el duosight. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, buenos días Cada mañana despertó con moco duro en la garganta. Tengo que hacer un esfuerzo para que suba y botar. Es un moco duro,sólido. Que puede ser?
- Si la eyaculacion fue en la mano y luego se tocó el clitoris sin haber metido el dedo ¿puede haber embarazo?
- Buenas noches hoy tuvimos consulta con la Neuróloga Pediatra y le recetó Notroopil a mi hijo de 4 años que tiene autismo tipo 2 y aun no habla bien mi pregunta es si es recomendable darle ese medicamento
- buenas noches, mi niña tiene 13 años, hace 6 días le vino la mestruacion y con ella un cambio de personalidad dice escuchar voces, luego que no ve nada pero camina y no tropieza con ningún objeto ni paredes, actúa a veces como una niña pequeñita otras veces es muy violenta y agresiva y en sus…
- Buenas noches en octubre 2022 me hicieron una urestocopia de un cálculo de 13mm y ahora enero de 2023 sentí dolor lado Derecho me fui a hacer un pielotac y resulta q tengo un cálculo de 5mm puede crecer una piedra en tan poco tiempo o quedó ahí y no fue eliminada
- Sufro de ansiedad generalizada que me causo la droga que deje ahora no entiendo Porque cuando me masturbo me da taticardia
- Saludos, tengo 56 años,se me diagnóstica un trastorno de anciedad generalizado,que me provoca cefalea tencional con dolores ceveros en la cervical y parte posterior de la cabeza, así como trastorno al caminar (desequilibrio),y temblores en las manos,¿Es útil la ozonoterapia para estos síntomas?
- Fui a un chequeo a causa de in tic en la cara me dijieron que era hipertenso me resetaron clonidina y tome pas de la cuenta y llege muy mal al hospital en el hospital me dieron metoprolol y me las tome casi por un mes asta que ya no podia mas los mareos nauseas dificultad para respirar no me…
- hola buenas un duda si meto los dedos en una sexoservidora y me masturbe cada una con manos diferentes y por accidente me tocó el pene (ojo) no lo usé de lubricante ni nada y enseguida me lavo manos y pene puedo tener VIH
- Hace unos días me dijeron que el diu se movió, hoy me reviso y no encuentro los hilos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.