Estoy tomándome mi pastilla para hipotiroidismo a las 4 am y sigo durmiendo y me levanto a las 8 am,

Estoy tomándome mi pastilla para hipotiroidismo a las 4 am y sigo durmiendo y me levanto a las 8 am, para tomar licuado verde, la pregunta es, es bueno tomarme la pastilla tan temprano?

1 respuesta


Si no interrumpe su descanso y mientras sea en ayuno, no hay problema. Normalmente recomendamos que sea cuando se levanta la persona por los efectos de alerta que puede llegar a causar el medicamento, pero no hay problema que sea temprano su uso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.