Estoy tomando vodelan el tratamiento es por 10 dias y estoy en el 8avo día. Pero sigo teniendo sensa
2
respuestas
Estoy tomando vodelan el tratamiento es por 10 dias y estoy en el 8avo día. Pero sigo teniendo sensación de orinar continuamente y con sensación de no vaciar la vejiga. Es normal?
No. Probablemente no funcionó el tratamiento o el diagnóstico es diferente a infeccion. Acude a un urólogo de confianza lo antes posible
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Una posibilidad es que la bacteria no sea susceptible a este antibiótico. Te sugiero terminar el tratamiento, esperar 3 días y realizar un cultivo de orina para determinar si aún existe infección
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.