estoy tomando tratamiento para estreñimiento cronico (colon irritable) y para hemorroides .. con esto

5 respuestas
estoy tomando tratamiento para estreñimiento cronico (colon irritable) y para hemorroides .. con esto tengo 3 meses.. y se me ha despertado una gastritis . Que complicacion puedo tener si estoy tomando unas pastillas hace una semana con te verde descafeinado,resveratrol y l-carnitin?
El estreñimiento crónico, no es Colon Irritable, Tal como dice mi Colega, al parecer su objetivo es Bajar de Peso, que no logrará con lo que está tomando, además hay efectos secundarios de esos medicamentos...
El estreñimiento crónico (años) es una de sus consecuencias a largo plazo son Hemorroides, si no se corrige esto, le seguirán dando más problemas y agravando las Hemorroides.
Acuda con un Especialista para que le valore.
Saludos

Evidentemente tu objetivo es bajar de peso. Teniendo en cuenta tus antecedentes, no es cuestion de juego o azar informarte de "repercusiones" de otros medicamentos, si no de primero solucionar el problema de base y posteriormente evaluar los otros efectos deseados. Te recomiendo una re valoración medica. Estamos a tus ordenes.
Para que puedas bajar de peso y tomar los suplementos que mencionas debes de tener una funcion intestinal lo mas normal posible para que puedas eliminar los desechos que tu cuerpo no necesite y evitar asi mismo el problema de hemorroides, existen tratamientos naturales para tu padecimientos.
Agregando a los comentarios que ya le han hecho, al parecer su molestia en estos momentos es dolor abdominal probablemente ardoroso que relaciona con la ingesta de medicamentos. Efectivamente el consumo de cualquier medicamento puede causar este síntoma si no se acompaña de alimentos o un protector de mucosa gástrica. Le sugiero acudir al medico especialista para una valoración integral.
El estreñimiento crónico puede ser causa del Intestino Irritable, y las hemorroides son causa del estreñimiento. Se puede tratar las 3 cosas por separado, pero lo mejor es tratar lo que origina todo en un inicio. Habría que ver específicamente a que síntomas usted le llama "gastritis", conocer su origen y poder tratarla de la misma manera, dentro de las pastillas que dice estar tomando, en caso de haber una gastritis efectivamente, esas tabletas tienen algunas sustancias que pueden incrementar las molestias de la gastritis pero que no son el origen de la misma.