Estoy tomando Samyr por hígado graso y sufro de ansiedad y he notado que es más fuerte los ataques,

2 respuestas
Estoy tomando Samyr por hígado graso y sufro de ansiedad y he notado que es más fuerte los ataques, además tengo más frecuencia con diarrea. Esto es normal se lo he comentado al médico y dice que es normal, porqué no tengo la vesícula ya que me la extirparon, ¿debería preocuparme?
HOLA BUENA DIA.
El Hígado graso es una enfermedad que se produce por el exceso de depósito de grasa en el hígado, esta condicionada por múltiples factores de riesgo como la obesidad, sedentario, dislipidemia, diabetes mal controlada etc, las medidas terapéuticas que hasta ahora han demostrado beneficio es el control estricto de dichos factores de riesgo, siempre y cuando se hayan descartado otras Enfermedades hepáticas que condicionan el deposito de grasa a nivel hepático.
Le sugiero acudir con un especialista para evaluación integral.
Saludos

Hola, es muy cierto lo que comenta la Dra. Galvez, actualmente ninguna guia apoya el Samyr como tratamiento para el higado graso, por lo que una valoración adecuada de este punto es necesario. Además la diarrea, requiere de valoración, dependiendo de la edad, se requiere de varios estudios, es cierto puede ser por la falta de vesicula.