Estoy tomando Redotex y quiero empezar una dieta cetogenica, ¿creen que el medicamento me afectara d

4 respuestas
Estoy tomando Redotex y quiero empezar una dieta cetogenica, ¿creen que el medicamento me afectara durante la dieta cetogenica?
La dieta cetogénica no se afecta por los componentes del redotex. Pero te recomiendo mucha precaución al salir de la dieta cetogénica y al dejar de usar el medicamento, o el efecto rebote será muy fuerte y puedes experimentar mucha ansiedad por comer, incluso depresión. Esa medida de dieta cetogénica + redotex es muy atrevida. Te recomiendo acudas con un profesional.

La combinación no afecta ! Realmente tomar redotex es una fórmula muy agresiva para el organismo , ya que contiene : anorexigénicos , hormona tiroides, diuréticos, térmogénicos , etc.... Una dieta cetogénica debe de ser valuada y prescrita por un profesional , ya que intervienen muchos factores de riesgo : como Hipertensión, diabetes , Colitis, Gastritis , Hepatopatias , etc... como efecto secundario , la afectación al metabolismo de tu organismo !
En mi opinión, estoy muy en acuerdo con la doctora que dice que tenga cuidado con el REDOTEX y las dietas cetogénicas, no creo sea la forma para bajar de peso mejor y sí puede tener efectos posteriores dejar el redotex y no aprender a comer, ya que las dietas cetogénicas, las hacen sin supervisión en la mayoría de los casos que conozco, debido a la abundancia de ellas en internet. Le sugiero en ambas cosas sea muy muy consciente sea bajo supervisión médica de un experto y nutriológica lo mismo.
El REDOTEX es un medicamento que ha salido del mercado gracias a la COFEPRIS, debido a que ocasiona muchas afectaciones al estado de salud de las personas que lo han consumido; por sus componentes puede afectar la presión arterial, causar arritmias cardiacas o taquicardia, incluso causar hipotiroidismo al mediano o largo plazo, afectaciones gastrointestinales, entre muchas otras; como afectar el metabolismo en general y su velocidad; lo cual, también ocasiona un efecto "rebote" en cuanto a la ganancia de peso y acumulación de tejido adiposo. Respecto a las dietas cetogénicas; estas deben ser llevadas de la mano de un especialista; porque son muy efectivas para la pérdida de peso y disminución del porcentaje de grasa corporal; pero no deben ser llevadas por mucho tiempo; ya que también podrían comprometer el estado de salud y nutrición de la persona. En lo personal, no recomiendo el llevar dietas cetogénicas; ya que limitan mucho la variedad de alimentos que puede consumir la persona; son dietas que restringen mucho el consumo de verduras, frutas, cereales, leguminosas, etc.; que son alimentos con muchos nutrimentos importantes para el organismo como vitaminas, minerales, fibra, etc. Las dietas cetogénicas funcionan bien; sólo si se adecuan a tu estilo de vida y condición fisiológica; pero si para tí es incomodo el dejar ciertos alimentos o las consecuencias propias de una cieta cetogénica (como los dolores de cabeza fuertes o el mal aliento ocasionado por la cetósis); creo que sería bueno bubscar otra opción de alimentación que se adecue a tus necesidades. Saludos!