Estoy tomando Night Grss, pero noté que me salieron unas bolitas de grasa en el pecho y en las axila
Estoy tomando Night Grss, pero noté que me salieron unas bolitas de grasa en el pecho y en las axilas y en mi vientre a qué se debe?
1 respuesta
Hola! El que menciona es un producto que de acuerdo a las investigaciones científicas no presenta grandes beneficios, además de que no es seguro su consumo; su ingesta es de cuidado ya que en especial el lúpulo, uno de sus ingredientes está contraindicado en personas con alteraciones o sensibles a cambios hormonales. Por lo anterior, habría que evaluarle con mayor profundidad para que el médico encuentre el origen de los bultitos de grasa que comenta. Le recomiendo consultar con especialistas antes de iniciar el consumo de cualquier sustancia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

