Estoy tomando metformin y mis niveles de glucosa antes de ir a dormir son de 140, 150. ¿Es normal?
3
respuestas
Estoy tomando metformin y mis niveles de glucosa antes de ir a dormir son de 140, 150. ¿Es normal?
Mtra. Katia Paola Ramos León
Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Puebla
habrá que evaluar el porque tus niveles de glucosa están altos, de igual manera evaluar otros laboratorios como la hemoglobina glucosilada y los alimentos que comes durante todo el día para saber si estás controlad@ o no y de esa manera podre saber porque tú glucosa tiene esos valores antes de dormir aun tomando tú metfomina
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola
No es normal, lo ideal es que la glucosa no pase de 100mg/dL en ayuno y no más de 140 mg/dL 2 horas después de los alimentos.
Sugiera que acudas a consulta con estas mediciones y los laboratorios con los que te iniciaron tratamiento pues requieres ajuste de dosis y revisar la dieta y el ejercicio.
Saludos
No es normal, lo ideal es que la glucosa no pase de 100mg/dL en ayuno y no más de 140 mg/dL 2 horas después de los alimentos.
Sugiera que acudas a consulta con estas mediciones y los laboratorios con los que te iniciaron tratamiento pues requieres ajuste de dosis y revisar la dieta y el ejercicio.
Saludos
Hola, no son valores normales. Te sugiero acudir a valoración con tu médico tratante ya que lo más probable es que requieras ajuste de tratamiento. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.