Estoy tomando metformin y mis niveles de glucosa antes de ir a dormir son de 140, 150. ¿Es normal?

3 respuestas
Estoy tomando metformin y mis niveles de glucosa antes de ir a dormir son de 140, 150. ¿Es normal?
habrá que evaluar el porque tus niveles de glucosa están altos, de igual manera evaluar otros laboratorios como la hemoglobina glucosilada y los alimentos que comes durante todo el día para saber si estás controlad@ o no y de esa manera podre saber porque tú glucosa tiene esos valores antes de dormir aun tomando tú metfomina

Hola
No es normal, lo ideal es que la glucosa no pase de 100mg/dL en ayuno y no más de 140 mg/dL 2 horas después de los alimentos.
Sugiera que acudas a consulta con estas mediciones y los laboratorios con los que te iniciaron tratamiento pues requieres ajuste de dosis y revisar la dieta y el ejercicio.
Saludos
Hola, no son valores normales. Te sugiero acudir a valoración con tu médico tratante ya que lo más probable es que requieras ajuste de tratamiento. Saludos!