Estoy tomando mango africano lo tomo xq m ayuda a ir muy bien al baño pues soy muy estriñida...empeze
1
respuestas
Estoy tomando mango africano lo tomo xq m ayuda a ir muy bien al baño pues soy muy estriñida...empeze a tomar terfamex puede tener algun efecto malo?
Lic. Jaqueline Valencia Rivas
Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Naucalpan de Juárez
Hola ¿Cómo estas? No hay estudios de contradicción o evidencia científica de ellos dos juntos pero yo te recomendaría llevar una dieta adecuada ya que el mango africano lo que hace es que se le han atribuido características las cuales te ayudan a reducir la grasa corporal y disminuye las probabilidades de dislipidemias pero eso va de la mano haciendo ejercicio y con una buena alimentación
y El terfamex te ayuda a inhibir el apetito entonces es recomendable que consumas buena cantidad de fibra y tengas un balance con la alimentación
Tendríamos que ver para que estas utilizando el terfamex y cual es tu objetivo para darte una recomendación más especializada
Saludos y que tengas un bonito día
y El terfamex te ayuda a inhibir el apetito entonces es recomendable que consumas buena cantidad de fibra y tengas un balance con la alimentación
Tendríamos que ver para que estas utilizando el terfamex y cual es tu objetivo para darte una recomendación más especializada
Saludos y que tengas un bonito día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.