Estoy tomando levofloxacino 750 para una infección en la garganta y me ha empezado a doler un riñón.
Estoy tomando levofloxacino 750 para una infección en la garganta y me ha empezado a doler un riñón...es posible que el uso de este antibiótico tenga correlación con ese dolor ?
2 respuestas
puede ser efectos secundarios muy raros del medicamento , extremadamente raros te aconsejo suspender el antibiotico y ver si hay mejoria de tu sintomatologia estamos a tus ordenes, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

