Estoy tomando Ilimit. Mi periodo se adelantó 3 días y tuve relaciones sin protección durante mi peri

3 respuestas
Estoy tomando Ilimit. Mi periodo se adelantó 3 días y tuve relaciones sin protección durante mi periodo y en ese entonces estaba tomando las pastillas inactivas (las blancas). Además un día después de tener relaciones se me olvidó tomar la tercera pastilla de las activas, pero ésta la tomé antes de las 12 horas de olvido puede haber riesgo de embarazo ?
Gracias
No hay riesgo ya que seguiste las instrucciones adecuadamente.

El riesgo es mínimo, siga tomando su medicamento, pero recuerdo no se automedique, este siempre en comunicación con su medico ginecólogo de confianza, que mejor el que conoce muy bien su historial clínico, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen dia.
Si se considera un a persona olvidadiza le recomiendo colocarse un implante o un dispositivo intrauterino