Estoy tomando GX en polvo con glucosamina y cloroitina pero tengo infección urinaria me dieron ciclo
1
respuestas
Estoy tomando GX en polvo con glucosamina y cloroitina pero tengo infección urinaria me dieron cicloprofloxacino y ocina con paracetamol y pirimir para una infección urinaria mi pregunta es puedo tomar ketorolaco para el dolor de rodill
Si
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 32 años mido 1.78 estatura.mi peso es 130 libras comense ir al gym.y quiero saber que puedo comer oh tomar para subir mi masa muscular. Y si es dañino tomar ensure por mi ansiedad
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- que es discreto infiltrado peri bronquial y basal derecho?
- Me golpee la cabeza en la parte superior y solo sentí dolor y que se recorría hacia un lado al momento del golpe con una barra de cocina de madera al levantarme pero ningún mareo, hinchazón, sangrado o molestia y el dolor pasó a los minutos debería aún así consultar ?
- Hola, si tengo sindrome de plaquetas pegajosas, hay alguna contraindicación para realizar crioterapia cervical o ablación con láser cervical? Tomo ASA la cual suspendería dias antes del procedimiento y nunca he tenido eventos trombóticos
- En cuantos días puedo tener relaciones y tomar alcohol después de una extracción de cordal
- a mi mama la operaron de una hernia hiatal grande hace un mes y cuando come vomita no todo, no todos los alimentos algunos, es normal ?
- Me hicieron cirugía bartolinitis tengo 2 meses y medio y me duele y me arde a que se debe y mi pipi huele mal a que se debe y acáusa de eso me da mareo hormigueo pies y la cabeza y me diagnosticar azucar alta y no tenía antes de la operación
- Tengo insuficiencia venosa sin varices. Puedo poner alta inclinación en caminadora? (12inc-3mph-30min)
- Hola. La presión 111/65 en una mujer de 60 años, ¿es normal? O ¿cuáles serían los parámetros normales? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.