Estoy tomando granudoxy y muy bien,pero al dejar el medicamento me va a regresar el acné???
2
respuestas
Estoy tomando granudoxy y muy bien,pero al dejar el medicamento me va a regresar el acné???
El granudoxy es tratamiento de control. Requiere su padecimiento un seguimiento estrecho.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Generalmente los tratamientos con antibióticos como este son prolongados, es importante que establezcas con tu médico tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Los brotes de acné generalmente mejoran después de la pubertad, sin embargo hay casos en los cuales puede ser recidivante y durar varios años, por lo cual si bien tu piel puede estar muy bien por un periodo de tiempo, cambios hormonales y tu genética, así como hábitos en la limpieza ( que no quiere decir que esté sucia tu piel sino como la trates- si la tallas o la tocas todo el tiempo, si manipulas lesiones-) pueden provocar que existan brotes. Habla con tu dermatólogo y exponle tus preocupaciones.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.