Estoy tomando geslutin 200 a partir del dia 10 y por 7 dias por infertilidad secundaria. es correcta

2 respuestas
Estoy tomando geslutin 200 a partir del dia 10 y por 7 dias por infertilidad secundaria. es correcta la prescripción? Pq he leido q se debe empezar a tomar a partir del dia17 del ciclo
La mejor via de administración de la progesterona es via vaginal o intramuscular con una dosis diaria promedio entre 200 y 400 mg tomándola al menos por 12 a 14 días, iniciando un día después de haber confirmado la ovulación , por lo que te recomiendo que te compres tiras reactivas que midan LH en orina para confirmar tu ovulación que son practicas y de bajo costo.

Hola, te recomiendo no automedicarte.. te recomiendo acudir con algun colega biologo de la reproduccion de tu ciudad para que te oriente sobre los posibles tratamientos de fertilidad.