Estoy tomando Fentermina y empezaré con el tratamiento para una endodoncia con alargamiento, puedo s

3 respuestas
Estoy tomando Fentermina y empezaré con el tratamiento para una endodoncia con alargamiento, puedo seguir tomándola o debo suspenderla?
Hola! El medicamento que está tomando no se contraindica con ningún medicamento de los utilizados en la Endodoncia, aún que tuviera que tomar antibióticos, analgésicos o antiinflamatorios. Sólo menciónelo al Especialista para que él tenga conocimiento. Puede acudir sin temor a su procedimiento. Saludos!

Buenas noches.
No hay ningún problema, la Fentermina es un medicamento anorexigénico, solamente si se utilizará "anestesia general o sedación", para anestésicos locales que se usarán en el tratamiento de endodoncia no hay contraindicación, puede realizar su tratamiento de forma segura. Saludos.
Buenas noches, nada contriaindica el medicamento que esta ud tomando con el tratamiento de endodoncia y alargamiento de corona, la unica recomendación que le voy hacer es que el tratamiento de endodoncia sea realizado por un especialista en endodoncia egresado de una universidad reconocida, certificado y que para atenderle utilice microscopio clínico, esta demostrado que es la manera mas precisa de realizar un diagnostico y sobre todo un tratamiento de endodoncia, saludos y a sus ordenes!!!