Estoy tomando Esthipia de 400 Mg,se puede tomar cerveza?
2
respuestas
Estoy tomando Esthipia de 400 Mg,se puede tomar cerveza?
No es recomendado la ingesta de alcohol durante el tratamiento con Moxifloxacino, le recomiendo esperar a terminar el tratamiento, para conseguir mayor efecto del medicamento y no poner en riesgo su salud. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Esthipia (moxiflixacino) es un antibiótico que se procesa en el hígado motivo por el que se desaconseja el consumo de alcohol, el cual también se metaboliza en el hígado. No solamente puede ponerse en cuestionamiento la eficacia del antibiótico pero sobre todo puede incrementarse el riesgo de daño al hígado, que es un órgano fundamental para el metabolismo de muchas sustancias naturales y las que ingresan al cuerpo (como los medicamentos), pero también es crucial para la salud y la visa misma. Es relevante mantener una comunicación estrecha con su médico tratante. Espero que todo vaya mejor.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola,hay ningún líquido que salga de mi propio aparato reproductor masculino que me cause ceguera? es que solté como un fluido transparente como liquido de mi aparato que tiene un olor como orina fuerte o algo así Y toque mi ojo sin querer Debería preocuparme?
- Hola,es normal que al arrancarme el antebrazo en la parte de abajo sienta un hormigueo por todo el antebrazo?
- Hola,estaba tirando una bolsa de Gel de sílice cuando cayó en mi protector bucal de boxeo y por el golpe se abrió la bolsa y tuvo contacto con mi protector bucal y luego de eso use mi protector bucal normal por qué no lo pude lavar por qué corro el riesgo de que si lo mojo se deforme el protector…
- Hola, fui a un lugar público y dejé mi mochila en el césped. Cuando volví, después de ir a tomar agua, pasaron entre 10 y 40 minutos, y no estaba. Seguí buscando hasta que la encontré en otro lugar. Como no tenía nada dentro, tal vez no me la robaron, pero me preocupa que le hayan puesto algún…
- Hola,Solo estaba viendo videos cuando note mi mano rara y ví que tenía la piel como gris o más transparente y duro parece que mi palma está más arrugada y dura sentí una incomodidad por eso me di cuenta y parece mi mano como si fuera la de alguien mayor y yo tengo solo 15 años no creo que sea…
- Que puedo hacer cuando se me aguan los hojos me arden mucho que devo echarme
- Hola,estaba usando esa crema Macril después de más de 1 semana sin usarlo me volvió a salir esas cosas en la cara y pues me dijieron que causa ceguera y es muy difícil evitar que se vaya en mi ojo debo preocuparme o que hago para que no cause ceguera? Si no me equivoco para causar ceguera o perdida…
- Mi bebé de 2 meses le cayó por accidente en el ojo su vacuna contra el rotavirus le afectará ?
- Hola Sabes me callo orina de gato en los ojos Puedo quedar ciega
- Hola,estaba jugando con mi perro y resulta que mi perro tiene carcacha y puse mi cara sobre el y tal vez tuvo contacto con mis ojos Me causará ceguera? Debo preocuparme?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 658 preguntas sobre Ojo rojo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.