Estoy tomando anticoagulantes.Me operaron hace 14 días de una hiperplasia benigna de próstata .Cada
2
respuestas
Estoy tomando anticoagulantes.Me operaron hace 14 días de una hiperplasia benigna de próstata .Cada vez que orino sangro un poco
Es normal?
Es normal?
Buen día. Puede ser normal por el anticoagulante. Si el sangrado va disminuyendo no hay de que preocuparse, pero si va en aumento o no ha mejorado conforme avanzan los días es mejor comentarlo con su urólogo incluso puede ser necesario disminuir o suspender la abticoagulacion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día.
Es muy probable que el sangrado sea secundario al uso de los anticoagulantes.
Sugiero en la medida de lo posible suspenderlos, de no ser posible, comentarlo con su urólogo para buscar alguna alternativa medicamentosa para ayudar en la coagulación en su próstata.
Excelente día.
Es muy probable que el sangrado sea secundario al uso de los anticoagulantes.
Sugiero en la medida de lo posible suspenderlos, de no ser posible, comentarlo con su urólogo para buscar alguna alternativa medicamentosa para ayudar en la coagulación en su próstata.
Excelente día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias. Mi papa le salio un carcinoma en una parte de las muestras que le hicieron de prostata amerita cirugia para quitar toda la prostata y Tengo una duda una persona que es conductor de camion y es operador de prostata puede despues de esta cirugía continuar normalmente con su trabajo?
- Hace siete meses me operaron de próstata con láser verde y sigo teniendo sangrando en la orina (hematuria) es normal? Me han realizado TAC y todo está bien incluido la vejiga , la próstata mantiene un gran tamaño. Cuál puede ser la causa o causas? Gracias
- Tengo 2 meses que me practicaron RTUP y aún siento mucho ardor en uretra y ano, mi cirujano ma dice que es debido a estrés y ansiedad, pero a pesar de estar tranquilo los síntomas no disminuyen, agradezco la información y alguna recomendación
- Me pico una abeja en el glande y no me he podido quitar el exceso de sensibilidad después de 3 semanas: me duele al tocar la ropa Ya use todo tipo de las Cremas recetadas por Doctor General y el mejor Urólogo del Estado de Querétaro y no hay ninguna mejora Ya tome todo tipo de Antihistamínicos y no…
- Tuve cesárea hace 10 días y aún sigo sangrando por la vía urinaria, cabe mencionar que me pusieron sonda. Mi sangrado es muy obscuro y con ligeros coágulos.
- Después de un cirugía de próstata llevo 7 días de operado y hoy el día 7 me está saliendo mucha sangre y muy negra a comparación de la que estaba saliendo que era muy Clarita esta señal es mala o debo acudir al médico
- Durante la quimioterapia por cáncer testicular luego de una orquioctomia, es seguro masturbarse o tener relaciones?
- Hace 8 días me operaron de la prostata y el día de hoy lunes 9 de junio del 2025 me retiraron la sonda uretra y mi pregunta es que si será normal que empecemos a sangrar por la tarde.
- buenos tardes. mi padre fue operado de la prostata ya a pasado mas de 1 mes y por ocaciones presenta sangado el trabaja en su mototaxi empezo a trabajar de pues de un mes de reposo .
- Hola,mi marido fue operado hace año y medio de cáncer de vejiga bastante avanzado por lo tanto se le quitó la vejiga y próstata ahora lleva la bolsa para la orina,está mañana me comenta que se a visto sangre en el pene y a medio día otra vez le a pasado lo mismo es normal después de tanto tiempo de la…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Cáncer de próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.