Estoy tomando adepsique media pastilla por las noches mi neurologo me la receto una cada noche pero me

6 respuestas
Estoy tomando adepsique media pastilla por las noches mi neurologo me la receto una cada noche pero me sentia mal con mucho sueño y otros malestares ahora que me tomo media me he sentido mejor tengo una semana to andola estara haciendo mal?
Lo indicado aqui es que le pregunte a su neurologo cual es la razon de la prescirpcion de dicho medicamento. Le puedo comentar que es una combinación que nunca prescribo.
Sin embargo, mas que preocuparme el efecto negativo que pueda tener en usted el medicamento, ya que las dosis es baja y esto es poco probable, me preocupa la desconfianza que le produce la prescripcion y que esta dañando la relación con su médico. Acerquese de nuevo y preguntele la razón para enviarle esta medicina, es su derecho estar completamente informada de su tratamiento.

Hola,
Porqué no intenta con un tratamiento alterno y de tipo combinado, a fin de que pueda manejar los factores emocionales que le están generando la necesidad de tomar medicamentos.

Un tratamiento de psicoterapia, podría generarle beneficios y resultados positivos.

Saludos, espero le sea de utilidad.
Los medicamentos ansiolíticos están indicados bajo estricta vigilancia del especialista sólo temporalmente como sostén y debe estar en tratamiento Psicoterapeútico , de forma que una vez que logre avanzar y manejar sus emociones , el medicamento le sea retirado.
Hola, cualquier medicamento prescrito para problemas emocionales, deben tomarse como lo indique el médico, no debe cambiar la dosis sin antes consultar con el mismo. Si se siente ansioso, le sugiero tomar psicoterapia para encontrar las causas de su ansiedad. Que esté usted bien.
Ese no sentir confianza en su psiquiatra, indica una necesidad de Psicoterapia, para tratar sus estados de ansiedad y desconfianza. Gracias
Es importante que le preguntes a tú neurólogo por qué te indico el medicamento.
Es muy baja la dosis por tanto es poco probable que te haga daño, pero te vas a mejorar de tus problemas emocionales si conjuntamente con el medicamento acudes a una terapia psicológica.
Quedo a tus ordenes.