Estoy sufriendo de vértigo. Fui con una otorrino y me dijo que podría ser enfermedad de meniere, me

2 respuestas
Estoy sufriendo de vértigo. Fui con una otorrino y me dijo que podría ser enfermedad de meniere, me dio para tomar hidroclorotiazida y Sibelium, apenas llevo 4 días tomándolo pero los vértigos siguen igual. Estos síntomas se me agravaron después de que falleció mi hijo hace 3 meses, ¿creen que el estrés juegue un papel importante en esto? También sufro de ansiedad y ataques de pánico desde hace 15 años, quisiera saber si es algo relacionado y si hay manera de disminuir estos episodios.
Hola qué tal buenas noches,, los cuadros de vértigo tiene distintos orígenes,, para saber la causa exacta se ocupan realizar estudios y confirmar un diagnóstico preciso, incluso hay enfermedades serias que inician con cuadros de vértigo,, lo más importante es tener bien tu diagnóstico, estoy para ayudarte, saludos.

Lleva muy poco tiempo de tratamiento. Normalmente los vértigos no desaparecen tan pronto.