Estoy resfriada llevo como 10 días irritación y dolor de garganta, dolor de cabeza. Estoy próxima a

2 respuestas
Estoy resfriada llevo como 10 días irritación y dolor de garganta, dolor de cabeza. Estoy próxima a vacunarme. Cuántos días debo dejar pasar para aplicarme la vacuna. Me toca la cansino
Estar resfriado no es una contraindicación para aplicar la vacuna

yo esperaría un par de días .. que no tuviera síntomas... realmente no es contraindicación pero te sentirías mejor haciéndolo así saludos