Estoy padeciendo de vértigos y acúfenos desde hace un año (aproximadamente)siento como si mi oído iz

3 respuestas
Estoy padeciendo de vértigos y acúfenos desde hace un año (aproximadamente)siento como si mi oído izquierdo estuviera tapado,oigo un ruido como de un pitito que es constante,me han visto dos otorrinos,ambos me han lavado el oído y no hay mejoría,he logrado reducir un tanto los síntomas del.vertigo con Meniex 16,que puedo hacer?
Hola, el problema del vértigo puede venir de muchos lugares y no necesariamente podría resolverse con lavados de oído. En muchas ocasiones podría deberse a una alteración de los líquidos internos del oído el cual debera ser diagnosticado de una manera oportuna para evitar mas daño con el paso del tiempo.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,200

Por los síntomas que manifiesta es preciso un examen otoneurológico y valoración por el otorrinolaringólogo (otoneurólogo), para saber el origen de sus molestias.
Hola, se requiere una valoración completa tanto por un otorrinolaringólogo/neuro otolólogo y audiología para poder identificar la causa y poder ayudarle. Puede estar relacio adi a problemas del oído medio o interno. Lindo día