Estoy muy angustiada tengo un bebe niño de meses mientras lo bañábamos mi esposo le dio un beso en

3 respuestas
Estoy muy angustiada tengo un bebe niño de meses mientras lo bañábamos mi esposo le dio un beso en su piernita y yo me estrese mucho no se si nosotros portemos el vph en la cavidad oral al ver que el le dio un beso yo me preocupe tanto que el virus de alguna manera pudo haber llegado a sus genitales
Calma, no es probable que pueda transmitirse el virus con un besito simple en piel sana. Imagino que para que estés preocupada tienen tu pareja y tu verrugas genitales, pero desconocen si las tienen en cavidad oral, por lo que primero debes acudir con el estomatólogo para que descarte las lesiones orales. Si no hay lesiones en boca podrás estar tranquila, pues no se transmite por los besos. Acude con tu ginecólogo (si no lo has hecho) para que se inicie el tratamiento adecuado para tus lesiones y que realice colposcopia y papanicolaou para descartar que el virus se encuentre en vagina y cuello uterino.

Hola buenos días, el virus de papiloma humano solamente se contagia cuando existe contacto directo de secreciones que contengan el virus con una mucosa es decir en una relación sexual, por un beso no se le contagiara el virus, incluso si existieran verrugas en cavidad oral, lo más recomendable es que busques asesoría y revisión con tu ginecólogo para valorará lesiones por el virus de papiloma humano o verrugas en tu pareja y en usted. Saludos
No se contagia vph por besos y de ahi va volando a los genitales.
Tranquila, tu bebe no esta infectado por los besos de tu esposo.