Estoy más asustado que nunca tuve relaciones con un trans y esa persona dice que toma movitrem pero

1 respuestas
Estoy más asustado que nunca tuve relaciones con un trans y esa persona dice que toma movitrem pero que es prep según pero yo como voy a saber y también los medicamentos esos son para gente con VIH !!!! Entonces lo más seguro es que si tenga yo tuve relaciones con ella por un minuto sexo anal con condón pero no me cubria completo hasta la mitad entonces me iso sexo oral con y sin preservativo y mi miedo es que me aya pasado sus secreciones anales a mi pene nunca presente molestias en mi pene solo que fue el día 25 del mes pasado y al día 28 o 29 tuve dolor de garganta.... Me duró un solo día y al 2 y 3 me dio nasal mucho moco y al 4 y 5 poco moco se me quitó casi y con la voz ronca dyrw así hasta el día 8 se me quitó ya no tengo nada solo un ganglio inflamado en mi axila derecho tengo miedo que sean síntomas del VIH me ocurrió todo al 3 o 4 día ... Sin antes mencionar mi hijo también se enfermó primero y pudo haberme contagiado ... Y trabajo de Uber y me lavo las manos muy rara vez no sé si pude contagiarme de un virus o sea el VIH .... Me ise las pruebas yo sé que son muy prontas Elisa 4 generación hiv 1 y 2 junto con p24 y salió negativo al 15 día me podrán ayudar porfavor tengo demásiado miedo .....
Hola el medicamento que mencionas se utiliza para la prevención y tratamiento del VIH. Si te sientes en riesgo de una infección de transmisión sexual lo mejor es que consultes con un infectólogo.
Le invitamos a una visita: Consulta de infectología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.