Estoy leyendo que aparecen verrugas en los genitales, mi pareja tiene vph, aun no me aparecen las verrugas,

11 respuestas
Estoy leyendo que aparecen verrugas en los genitales, mi pareja tiene vph, aun no me aparecen las verrugas, que otro sintoma se presenta para saber si tengo?
Bien, si tu quieres saber si esta infectada.? Debes de acudir a una exploración con algún colega ginecólogo(a). Con subespecialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior, para que mediante una toma de Papanicolaou de base liquida, aunado a un Pap-Molecular y a una colposcopia dictamine si tu estas infectada, o ya exista una manifestación de la presencia del VPH. Acude con alguno de ellos,para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen dia.

Te recomiendo que te hagas un papanicolau...y te revises con tu medico...es la unica manera de prevenir.
No siempre aparecen verrugas en genitales. Depende del tipo de virus, generalmente el 6 y el 11 son frecuentes cuando hay verrugas. Es importante acudir a consulta para saber si tienes o no un problema.
Pueden no aparecer lesiones. Si tienes dudas acude con tu ginecologo(a) de confianza o con tu urologo(a) de confianza.
Si el tiene, es el portador, para que se manifieste el contagio de otra persona, se requiere que el organismo este debilitado ( bajo presion emocional, fatiga, desvelo, ingesta de alcohol, ayunos prolongados ) todo lo que debilita la inmunidad... y se va a manifestar igual en verrugas que si bien se atienden y dejan inmunidad permanente es determinante identificar que no se acompañe de lesion en cervix con el papanicolaou y eliminarlas desde muy pequeñas.
Hola todos en algun momento estamos expuestos al VPH. En la gran mayoría de las veces la inmunidad detiene la infección clínica que se manifiesta en verrugas o displasia de ahí la importancia de realizarte ti Check up ginecológico con papanicolau para detectarlo.
Hola! Las verrugas es solo una expresión de algunos de los tipos de virus de papiloma humano, teniendo en cuenta que existen mas de 150 reportados, pudiera simplemente no darte síntomas, pero si seria necesario que estés realizando tu papanicolaou o inclusive una captura de híbridos (para saber si eres portadora del virus), saludos!
La gran mayoría de las personas portadoras de VPH nunca van a desarrollar ningún tipo de lesión (verrugas, displasia, Etc.)
Es importante que se revise cada caso en particular para poder evaluar a cada persona.
Puedes consultar a tu ginecólogo, urólogo o a una clínica del Papiloma para que sea integral en la pareja.
Hola. Aquí una situación importante. Las manifestaciones dependerán del sexo del paciente. En hombres por la anatomía genital, las verrugas o condilomas están expuestos, es decir se observan las lesiones en su mayoría. En la mujer las lesiones pueden estar en el cervix y/o canal vaginal. Únicamente cuando el virus está muy avanzado puede haber otros síntomas. Como sangrado.
Te sugiero primero una autoexploración y una revisión con tu médico para que descarte la aparición de verrugas.
Es muy probable que hayas estado expuesta a las variantes de virus de papiloma humano que causan verrugas.
Si quisieras corroborarlo si estas infectada en ausencia de verrugas, deberías realizarte una detección de híbridos de virus de papiloma humano.
Sin embargo, el hecho que salga positiva, no siempre desarrollan lesiones.
Que tal, es variable, la expresion del vph, de acuerdo al tipo de virus, los dividimos como de alto y bajo riesgo, en este caso, el de bajo riesgo es ql que se manifiesta como verrugas. Te recomiendo acudir al especialista de confianza para poder realizar pruebas de deteccion como pap y colposcopìa, si eres mayor de 25 años, te pùedes realizar prueba de pcr en caso de tener factores de riesgo. Saludos.