Estoy lactando y me recetaron tiaminal b12 por qué he traído dolor de cabeza y mareos, también dificultad

2 respuestas
Estoy lactando y me recetaron tiaminal b12 por qué he traído dolor de cabeza y mareos, también dificultad para enfocar, la doctora cree que es deficiencia de vitamina, mi duda es la siguiente, estoy tomando el elevit que también es multivitaminico, puedo tomar los dos juntos?
Hola, en realidad no habría problema, ya que las vitaminas del complejo B al ser solubles en agua, se excretan por medio de la orina; por lo que en dado caso de una dosis muy elevada de este tipo de vitaminas el exceso se elimina por la orina, por ello la orina puede modificar su aroma y color en estos casos. Lo que también opino es que no creo que el dolor de cabeza se deba a deficiencia de vitaminas; es más probable que sea por otra causa; se requeriría evaluar bien tu alimentación, además de otros síntomas que presentes para determinar si en realidad requieres tomar una dosis tan elevada de vitaminas del complejo B. Saludos.

Concuerdo con mi colega, sería importante evaluar tu estado nutricio para determinar si tu alimentación requiere ciertos ajustes e impacte de manera adecuada en los síntomas que estás presentando. Saludos.