Estoy enfermo de la próstata tengo 77 años de edad , me recetaron tamsulosina y finasterida , y losa

2 respuestas
Estoy enfermo de la próstata tengo 77 años de edad , me recetaron tamsulosina y finasterida , y losartan para la presión ¿puedo vitaminarme?
Buen día. No existe contraindicación para tomar multivitaminicos por la toma de estos medicamentos, sin embargo, lo mejor es llevar una adecuada alimentación para obtener estas mismas vitaminas de manera natural. Es mucho mejor y evitará gastos. Recuerde siempre tomar todo tipo de medicamentos previa prescripción medica. Saludos.

Buenas tardes, no hay contraindicacion para la toma de multivitaminicos.