Estoy enamorada de una compa de trabajo, fuimos muy amigas dsp nos peleamos, hace poco me dijo de pr

5 respuestas
Estoy enamorada de una compa de trabajo, fuimos muy amigas dsp nos peleamos, hace poco me dijo de probar cosas nuevas , le dije x mensaje q me pasaban cosas con ella ( nunca se lo había dicho) y nunca me respondió . No se como hacer para olvidarla si la tengo q ver todos los días. Ahora está con un chico y siento muchos celos y nunca mas me volvió a. Escribir y me tiene bloqueada de todos lados
La manera más adecuada de superar esta situación es dándole tiempo pero si ves que pasa el tiempo y no se quita te sugiero acudir a psicoterapia.

Técnicamente estas pasando por un duelo. Por lo mismo es normal sentir un remolino de emociones que parecen que van de un extremo a otro.

Busca estar triste por momentos, para superar un duelo es necesario permitirte sentir todas esas emociones por desagradables que puedan ser. Para dejar de estar triste es necesario estar triste primero. A la par no olvides apoyarte en otros y seguir con tus actividades, seguir haciendo aquello que te gusta.

Si esto no te funciona, no dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.
Si, no ser correspondido es doloroso. Pero no queda de otra que respetar su decisión.
No sé si olvidarla sea la solución, más teniéndola de compañera de trabajo.
Sin embargo, encontrar un espacio donde puedas habalr de lo doloroso que es Para ti atravesar esta situación, sentirte acompañada creo que te servirá mucho más.
Hola, espero que pronto te recuperes y encuentres el sentido que la experiencia aporta a tu vida.
Mira cuando ella te mencionó probar cosas nuevas, parece que interpretaste alguna situación romántica, pero quizá ella se refería a otro tipo de experiencias desde la amistad. Eso no lo sabemos, pues no se averiguó que quiso decir con "probar cosas nuevas". Al bloquearte e iniciar una relación con un chico, ha tomado la decisión de cerrar el ciclo contigo; pero recuerda que por cada puerta que se cierra, otras se abren. Continúa un nuevo ciclo, elabora el duelo y encuentra nuevas amistades y relaciones, que puedan aportarte felicidad. Se escribe muy simple para lo que en realidad es, pero confía en tu capacidad de resiliencia. ¡Éxito!
Hola. Lamento la situación que estás viviendo, es doloroso perder la relación con un persona que es de nuestro interés.
Ahora toca aceptar esa pérdida y enfocarte en tus cosas, en tu vida, en actividades que te den tranquilidad, calma, alegría. Y enfrentar el dolor y la tristeza, que será pasajera.
Estoy a tus órdenes. Saludos.