Estoy en tratamiento por ovario poliquístico e inflamación de trompas de falopio. Tomé Clindamicina,
3
respuestas
Estoy en tratamiento por ovario poliquístico e inflamación de trompas de falopio. Tomé Clindamicina, Piroxicam, Metformina y Mileva desde el 15/jun, mi regla llegó el 11/Jul y el 13 reinicié el anticonceptivo pero aún tengo desecho, muy leve. ¿A que se debe? ¿Debería acudir al médico inmediatamente?
No es normal o adecuado tener " inflamación de las trompas de falopio" , habitualmente cuando tienes una inflamación de ambas trompas y tienes un " desecho vaginal" muy probablemente se deba a una infección vaginal que posteriormente se convirtió en una infección abdominal - pélvica ( dolor en abdomen bajo, nausea o fiebre) aunque no siempre aparecen los síntomas.
Mi recomendación es acudir con un ginecólogo para una revaloración médica y un tratamiento adecuado.
Mi recomendación es acudir con un ginecólogo para una revaloración médica y un tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, te recomiendo acudir con tu ginecólogo para que puedan evaluar que es lo que pasa en tu caso en particular, saludos!
Hola. El desecho que estás teniendo puede ser causado por el Mileva, es uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos.
Pero si este desecho está acompañado de dolor y/o fiebre, sí requieres una nueva valoración, para verificar si efectivamente se te quitó la inflamación de tus trompas o del endometrio.
Pero si este desecho está acompañado de dolor y/o fiebre, sí requieres una nueva valoración, para verificar si efectivamente se te quitó la inflamación de tus trompas o del endometrio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si estube planificando durante 15 años y dejo de planificar 1 año, es posible consebir?
- Hola, soy resistente a la insulina, tomo metformina. Puedo usar pastillas Yasmin como anticonceptivos? No tengo ovario poliquistico.
- Hola mira me formularon Isbela por q mi periodo es muy abundante tengo miomas en la matriz y es el sangrado es abundante ya tengo más de un mes así q beneficios tengo con las pastillas
- Buen día, la ginecóloga me receto INOFOLIC HP capsulas para eliminar un quiste de agua, pero veo que son mas vitaminas si funciona o se puede eliminar solo? Gracias. Les agradezco sus comentarios.
- Hola, hace aproximadamente 7 años tomo metrinelle para la endometriosis, para poder quedar embarazada cuanto tiempo necesito de desintoxicasion de mi cuerpo.. O que debo hacer... Gracias
- Hola buenos días quería hacer una pregunta tengo 27 años y no me vino la regla Me hice unos estudios me dieron un poquito alto la delta 4 ¿eso altera a que no te venga la regla ? Y tengo los síntomas de que me fuera a bajar pero nada ¿qué hago ?
- Hola, me diagnosticaron con ovario poliquístico, estoy tomando anticonceptivas como tratamiento, sin embargo, no monstruo durante los días de descanso. ¿Es normal?
- Me diagnosticaron poliquistosis ovárica bilateral, como parte del tratamiento me recetaron pastillas aniconceptivas Splinda y ovucitol D por 6 meses... ¿será adecuado el tratamiento?
- si estoy tomando el medicamento exelmyo, puedo ingerir bebidas alcoholicas?
- Hola, hace un mes me dieron oficialmente según los doc un tramiento para SOP, y YO DESEO un embarazo, no se si los medicamentos son los correctos. Metformina Pastillas anticonceptivas(mileva) Levotiroxina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 413 preguntas sobre Ovarios poliquísticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.