Estoy en tratamiento con fentermina y manejo de régimen dietetico, hoy fui medico general por rinofaringitis

2 respuestas
Estoy en tratamiento con fentermina y manejo de régimen dietetico, hoy fui medico general por rinofaringitis y me indicó amoxicilina, benzonatato, loratadina y fenilefrina nasal, alguno de estos podría tener interacción? Omiti indicarle que estaba tomando acxion de 30mg.
No, no hay interacción medicamentosa adversa con la dosis terapéutica convencional.
Siga el tratamiento de su médico y muy pronto se restablecerá.

Buenos días.
En algunos casos (no en todos) los antihistamínicos y antitusivos en combinación con hiporéxicos como la fentermina pueden llagar a generar agitación y taquicardia, si esto sucede es importante se comunique con su médico tratante y suspenda temporalmente la fentermina en lo que concluye el tratamiento con los medicamentos indicados para la rinofaringitis. Saludos.