Estoy en otro país diferente al de mi novia y los días que tengo de vacío es para poder ir, quiere e

5 respuestas
Estoy en otro país diferente al de mi novia y los días que tengo de vacío es para poder ir, quiere estar conmigo todo el tiempo y se molesta si quiero pasar tiempo con mi familia o amigos, (tengo tiempo con ella a solas) pero ella quiere no quiere que vea a nadie más que a ella. Ser su única preoridad. Eso está bien?
Probablemente el tipo de apego que tiene sea inseguro. En cuanto a que si está bien o mal, no hay respuesta. Más bien es una forma de relacionarse, que si ella quisiera, es modificable.

Mas bien la cuestión es si tu te sientes cómodo con esto, libre para expresar tu necesidades, quizá ella requiere algo mas de constancia, vale la pena revisar las expectativas de ambos así como su satisfacción.
Es importante revisar la topografía de la conducta de su novia. También ayudará revisar la forma en la que se encuentra vinculada con Usted, las particularidades estructurales de cada quien y elaborar las características personales de ambos que están generando disrupción. Quedo a Sus ordenes. Saludos.
Estoy en otro país diferente al de mi novia y los días que tengo de vacío es para poder ir, quiere estar conmigo todo el tiempo y se molesta si quiero pasar tiempo con mi familia o amigos, (tengo tiempo con ella a solas) pero ella quiere no quiere que vea a nadie más que a ella. Ser su única preoridad. Eso está bien?

Cada relación es distinta, y cada persona tiene distintos tipos de apego a su pareja a partir de varios factores. Sin embargo, hay 2 cosas que me parecen muy importantes en tu pregunta.

La primera, tiene que ver con mi que dices sobre "ser su única prioridad". Si bien es cierto, que si así está acordado por ambos, la pareja puede ser la prioridad del otro (es decir, ponerla por encima de otras personas y/o actividades), no tendría por qué ser lo único.

De este modo, la pareja no es la única persona en el entorno, y las actividades con ella no son la únicas a llevar a cabo. Tolerar esa realidad es importante y necesario, pero sobre todo lo es el poder hablar de ello, negociarlo y respetarlo.

Y la segunda, es sobre "si eso está bien?". Pues, puede estarlo o no, de acuerdo a que hay distintas relaciones de pareja y personas. Pero leyéndote, suena a qué para ti no lo está. En cuyo caso y siguendo todo lo anterior, es muy importante que lo hables, que lo expreses y juntos encuentren un equilibrio con el que ambos se sientan cómodos.
Buen día, supongo que por la distancia ella toma ese comportamiento al que ahora le llaman apego, sin embargo, le sugiero que realice una reflexión de cómo se siente usted con esa situación y si existe la posibilidad, dialogar con ella y transmitirle su sentir, permitiendo que así ella comparta también el suyo y puedan generar acuerdos. Saludos