Estoy en mi 2 día de fentarmina y tengo un dolor en la espalda bajo las costillas izquierda y cuando
1
respuestas
Estoy en mi 2 día de fentarmina y tengo un dolor en la espalda bajo las costillas izquierda y cuando me giro o me agacho o tomo peso el dolor es horrible...sera la fentarmina pudo haber hecho algo en el riñón ya que el 1 dia tome demasiada agua y no estaba acostumbradaa a tomar tanta
Ese síntoma no es un efecto adversos habitual de fentermina. Ante la duda, acuda a una revisión médica si persiste el dolor
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.