Mi esposo tiene una fistula en la nalga y en cirujano plástico me dijo que le ponga italdermol g en

Mi esposo tiene una fistula en la nalga y en cirujano plástico me dijo que le ponga italdermol g en gasa le servirá ??

2 respuestas


Buena tarde, las fistulas anales la mayoria de las veces son quirurgicas por el riesgo de tener abscesos en el trayecto de las mismas, por lo cual le sugiero una revision. Saludos.

Dr. José Luis Segura Castillo

Dr. José Luis Segura Castillo

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los padecimientos de la región glútea y región ano-rectal (como pueden ser fístulas, fisuras, etc) deben ser tratados por especialista en Cirugía Colo-rectal (Coloproctología). Lo recomendable es que acuda con médico especialista en dicha área en su comunidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.