Estoy en la segunda semana del parche Evra y empece con colicos, dolor de cadera y menstruacion, ¿es
1
respuestas
Estoy en la segunda semana del parche Evra y empece con colicos, dolor de cadera y menstruacion, ¿es normal?
Buen día no es lo usual con los parches, al menos que no lo haya iniciado el primer día del ciclo como debe iniciarse, es importante recibir toda la información del método para que este tranquila, si el sangrado no es mayor a 5 toallas nocturnas completamente empapadas puede continuar con su aplicación, si es abundante o de mayor duración le sugiero acudir con su ginecólogo para valorar un cambio de método anticonceptivo o que ajuste la forma de aplicación de este método. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es normal que se presente un sangrado a los cuatro días después de tomar la pastilla Postday?
- Me realice la OTB después de la cuarentena tuve relaciones sexuales, ¿es necesario usar protección? Ya pasó un mes de mi parto y no me a venido mi regla.
- ¿Buenas tengo una duda? ¿Desde hace 3 años uso implanon su fecha de de remocion es en mayo, estoy protegida hasta esa fecha?
- Buenos días, en mis analisis de reacción viral me salio positivo tiphy O 1:40 y paratiphy B 1:320 ..pero mi hemograma salio normal, puede ser posible esto?
- Hace 4 años me detectaron tb,lleve el tratamiento por 6 meses ininterrumpida, pero aún sigo con tos con esputo muy amarillo y sangrando semanal. Estoy en tratamiento con neumologos, muchos antibióticos y sigo igual. Me han recetado Selvigon 40 gotas cada 8 horas . Puedo seguir usándolo? Tengo…
- Después de cuánto tiempo tomando este medicamento Piascledine se ve mejoría en el cartílago?
- Se puede usar óvulo de fitoestimulina para una infección vaginal frecuentes?
- Tomando este ansiolítico Fluoxetina diario no es contra prudencial para conducir vehículos? Gracias
- Hace 3 años tuve relaciones con 2 mujeres que no conocía, me aplique a los 3 meses la prueba, después al año y recientemente me hice otra. Todas fueron no reactivas(cabe destacar que las hice en chopo) sera un echo que estoy libre de vih o recomiendan hacer la prueba en otro lugar para asegurar?…
- Buenos días yo sufro de ovarios poliquisticos pero mis periodos han sido normales en excepción de este año que me duró dos meses sin venir, tomé provera por 10 días me bajo el periodo mi pregunta es el periodo me seguirá llegando normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.