Estoy en desintoxicación ¿Que puedo tomar para recuperar vitaminas y grasa muscular??

2 respuestas
Estoy en desintoxicación ¿Que puedo tomar para recuperar vitaminas y grasa muscular??
Saludos, la reposición de vitaminas se realiza dependiendo de las deficiencias clínicas o por laboratorio que presente el paciente, no existe un régimen de recuperación de vitaminas pues esto depende del estado nutricional de cada paciente. No es buena idea aumentar el porcentaje de grasa muscular pues esto es un marcador de mala salud muscular, sin embargo para incrementar la masa muscular la mejor estrategia es un programa basado en una dieta adecuada que se calcula según la edad, características antropométricas y estudios de la composición corporal del paciente entre otros y un programa de ejercicio terapéutico que generalmente incluye ejercicio aeróbico y ejercicio de resistencia, la intensidad y los metidos de este programa de ejercicio se adecuan al paciente, es un proceso más complejo que simplemente ir a un gimnasio y levantar pesas, se deben hacer cálculos de la fuerza, potencia, resistencia de los grupos musculares y adaptar los resultados a un programa de ejercicio.

Ejercicio, reposo, alimentación e hidratación entre otras cosas. La medicina actualmente nos brinda la oportunidad de atenderte desde la comodidad de tu celular. Agenda una consulta en línea con mucho gusto te puedo atender.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.