Estoy embarazada y un familiar vendrá en Navidad pero le dió zika, que tan riesgoso puede ser tener
3
respuestas
Estoy embarazada y un familiar vendrá en Navidad pero le dió zika, que tan riesgoso puede ser tener contacto con este familiar?
Seria importante saber cuanto tiempo tiene de diagnostico y tiempo de evolución de la enfermedad. El riesgo de contagio existe siempre y cuando exista el piquete del mosco, lo que tupuedes hacer para evitar ese contagio es utilizar repelentes para mosco.
Fijate tambien si en donde vives es una zona donde se encuentre el mosco
Fijate tambien si en donde vives es una zona donde se encuentre el mosco
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día
El virus del zika se trasmite principalmente a través de la picadura de mosquitos infectados; así mismo es posible la trasmisión sexual y se están investigando otros métodos de trasmisión.
Si actualmente tu familiar ya no presenta síntomas, no hay ningún problema el contacto con el
El virus del zika se trasmite principalmente a través de la picadura de mosquitos infectados; así mismo es posible la trasmisión sexual y se están investigando otros métodos de trasmisión.
Si actualmente tu familiar ya no presenta síntomas, no hay ningún problema el contacto con el
Bajo. La transmisión es por el mosquito. Dos depende también de la ciudad un ejemplo el mosquito no tolera altitudes por arriba delos 2000 metros. Como Ciudad de México. Tres tiempo de habernos padecido la enfermedad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola si mi periodo baja 27 de cada mes y me dura 3 días cuál sería el día más fértil para quedar embarazada
- Hola mi novio y yo últimamente emos tenido relaciones sexuales anal sin protección el de hoy 6 febrero estoy en mi predicción de ovulación y es alta posibilidad de quedar embarazada es cierto que puedo quedar embarazada
- Si tuve relaciones sexuales.con mi pareja la primera vez usamos condon y después lo quitamos y me vine afuera La segunda vez usamos condon y me vine en el condon y me lo quité y me lo empezó a chpr y después de eso volvimos a tener relaciones sexuales pero sin condon cabe recalcar que en la app de…
- Ase dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me llegó mi menstruación tengo que tomar la píldora para no quedar embarazada?
- Tengo una duda Puedo quedar embarazada si mi novio la metió y penetró nomas dos veces fue sin condon pero la saco rápido y no se vino
- Después de 3 meses de anticoncepción perfecta, me tomé dos días seguidos (alrededor de 12 horas tarde) el desogestrel y luego pase 3 días tomándola al momento correcto. Tengo relaciones sexuales sin protección con eyaculación y me tomé una post day de inmediato, pues sabía que había tenido ese desarreglo…
- Orinar rapido puede matar o expulsar los espermas?
- Hola este domingo anterior me quite el implante jadelle y el martes y jueves y viernes en la madrugada tuve. Relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el miércoles mucho y se me quitó y tuve relaciones sexuales y hoy sábado me bajo y se me quitó
- Si tuve relaciones con condon y no se vino dentro puedo estar embarazada ? Me toque los or his hoy ( no se si me los toque demas) pero de los dos lados me salió una gotita como blanca de leche
- Ayuda en mis resultadosde la prubeba de embarazo, salió límite de corte 17.5 mUi/mL Negativo, que significa?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11946 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.