Estoy embarazada y ase dos dias me vino cuagulos de sangre negra .. Luego ayer me vino solo manchas negras

3 respuestas
Estoy embarazada y ase dos dias me vino cuagulos de sangre negra .. Luego ayer me vino solo manchas negras .ahora solo siento dolor en el ovario derecho como punzadas ... tengo miedo q puede ser???
Requiere un ultrasonido obstétrico

aunque no especificas la edad de tu embarazo te recomiendo un pronto chequeo con tu ginecologo. El sangrado no es normal en el embarazo. Entre mas pronto te cheques mejor resultado habra para ti y tu bebe. Urgeee.
Hola, buenas noches.
Los sangrados en el embarazo son motivó de estudio (ultrasonido), es muy trascendental saber la edad gestaciónal, y así sabremos las posibilidades de parto o los riesgos del propio embarazo (cuidados).
Por lo que comentas que es un sangrado obscuro, me da la impresión de que es sangre acomulada o de días anteriores (hematomas o desprendimientos).
Hay que tener reposo, no relaciones sexuales y acudir con tu médico a que revise el motivo de sangrado.
Saludos