Estoy embarazada lo se con varias pruebas caseras, Apenas voy con mi ginecologo pero tengo una duda que

7 respuestas
Estoy embarazada lo se con varias pruebas caseras, Apenas voy con mi ginecologo pero tengo una duda que me urge, siento un poco de dolor frecuente en el vientre, como cuando me viene mi periodo pero hace casi 2 meses que no me baja... Puede ser de gravedad? Es mi primer embarazo tengo 24 años.
Si es un dolor leve , puede ser normal sobre todo si no se acompaña de sangrado, por el contrario si es un dolor intenso que no te permite hacer actividades o mayor que cólicos menstruales es un dolor que pudiera no ser normal.

En cualquiera de los casos siempre es importante acudir a consulta con un ginecólogo para ver que todo marche perfecto.

Lo mas probable es que el dolor que sientes, sea normal.

Es importante, además de vigilar las carácteristicas del dolor, que te realices examénes paraclinicos básicos como biometría hematica y examén general de orina. Esto con el fin de que cuando acudas con tu ginecologo, y te revise, tenga los primeros elementos para decir si tu dolor es normal o no. Es importante también que veas si tienes otros síntomas acompañantes, como ardor al orinar, dolor en la parte baja de la espalda, fiebre, etc. Si estos síntomas estan presentes, no dudes en acudir de inmediato con tu médico, ya que podria significar algo más grave.
Que tal, el embarazo inicialmente se caracteriza en muchas pacientes por algún dolor abdominal difuso, además el crecimiento del útero aunque sea mínimo al inicio, causa que las estructuras anatómicas vecinas como vejiga y recto sufran algún grado de presión al ir aumentando el tamaño de tu bebé, sin embargo también debemos de descartar infecciones genitourinarias, colitis, estreñimiento, etc...
Por lo anterior es ideal acudir con tu Médico Ginecólogo de cabecera. Felicidades!
Hola Buenas tardes, felicidades, le sugiero asista ya con su médico, con los estudios que comento el Dr Ortega, no deje pasar más tiempo, para que su médico le solicite el ultrasonido como marcador de malformaciones de tubo neutral, que se realiza entre las 11 y 13.6 semanas de embarazo. Y supongo inicio ácido fólico dos meses antes de planear su embarazo. Una mujer en cuanto sabe que está embarazada debe acudir a consulta ????
Hola cómo estás lo idea es que acudas a revisarte con tu Gine ya que pudieras estar cursando con una amenaza de aborto hay que revisarte ver que tu bebe este bien implantado y hacerte exámenes de laboratorio para ver si no estas cursando con una infección ya sea urinaria o vaginal y si es así iniciar tratamiento saludos
de acuerdo con lo ya descrito, acude a consulta para valoración de bienestar fetal.
Dolor sin sangrado, puede ser ocasionado por una hormona del embarazo llamada progestgerona, la cual tiene la caracterisitica de relajar tu intestino y este al estar mas relajado es mas susceptible a inflamacion y por consiguiente a dolor, es un sintoma muy comun al inicio del embarazo no necesariamente asociado a complicaciones