Estoy embarazada de 15 semanas, puedo decolorarme y teñirme el cabello? Tengo 3 años haciendo Zumba.y

6 respuestas
Estoy embarazada de 15 semanas, puedo decolorarme y teñirme el cabello?
Tengo 3 años haciendo Zumba.y ahora embarazada he seguido haciéndolo de más baja intensidad hace algún daño para el bebé? Porque no brinco, ni corro, sólo bailo.. agradezco su respuesta
Hola. Durante el embarazo sólo se pueden usar tintes libres de amoniaco y a partir de las 12 semanas, de preferencia teñirte en casa, ya que en las estéticas hay otras mujeres usando tintes con amoniaco.
Con respecto al ejercicio, si ya estas acostumbrada a la intensidad del ejercicio aeróbico, no tiene porque perjudicar, pero si es importante que lleves tu control prenatal para ver ganancia de peso de tu bebé y que no caigas en desnutrición. Hazle caso a tu cuerpo con respecto a la cantidad de ejercicio que realizas, ya que éste es el que te va a indicar si puedes seguir con ese ritmo de ejercicio o si requieres disminuirlo, nunca te excedas.
Acude con especialistas, evita automedicarte.

Bien, los ejercicios durante su embarazo, son o Pilates, o en su defecto ejercicios para parto psicoprofilactico, su cabello debe de colorarse con tintes de origen vegetal, en el mercado hay algunos y muy aceptables, no te automediques, ya tienes que buscar, algún colega ginecólogo(a), para que lleve tu control prenatal, y vayas aclarando y disipando todas tus dudas, nadie conoce si tienes factores o cofactores de riesgo para tu embarazo.. suerte y buen día.
Buen día... Le recomiendo que posponga lo de los tintes para después ya que contienen químicos fuertes perjudiciales para su bebe. Y respecto al ejercicio, opte por actividades que no la expongan ha caídas, resbalones o fracturas. Algunas opciones pueden ser natación o caminatas. Felicidades! Saludos!!
hola. el ejercicio es recomendable durantr el embarazo asi que llevandolo de manera adecuada puedes continuarlo. En cuanto al tinte una buena alternativa son los tintes naturales los venden en tiendas naturistas y no perjudican a tu bebe.
Utiliza si es necesario tintes naturales, el ejercicio es bueno durante el embarazo, de bajo impacto, si es q todo viene bien. Si tienes control prenatal puedes preguntarle a tu medico.
Lo mejor para el desarrollo del BB es mejorar o mantener hábitos sanos, que no incluyen los tintes para el cabello, cuya finalidad es estética y los buenos hábitos tienen finalidad de salud para buen desarrollo gestacional. Este es un período delicado que no conviene probar con factores de riesgo como las sustancias químicas y ejercicios intensos.
Saludos