Estoy desesperado por tener sexo con cualquier mujer es normal?

7 respuestas
Estoy desesperado por tener sexo con cualquier mujer es normal?
No es normal ni saludable, puede implicar múltiples riesgos, frustración, confusión, mayor desesperación y sufrimiento. No dices tu edad lo cual es un factor muy importante. Terapia EMDR muy útil para descubrir y reprocesar pensamientos, circunstancias y experiencias afectivas, limitaciones o expectativas en relaciones previas que estén causando esta desesperación, conducta y actitud desfavorable y perjudicial. Importante recuperar control, confianza, conciencia y libertad para renovar tu perspectiva y circunstancias para una mejor relación contigo mismo y en tus relaciones. Saludos y mis mejores deseos para una vida plena. .

Buen dia. Hasta cierto punto es normal dependiendo tu edad, experiencias previas, relaciones actuales, etc. Te sugiero consultar con un especialista en sexualidad para que te oriente a lograr tu objetivo (realizar el acto sexual o controlar el deseo sexual). Saludos.
¡Hola! sugiero que valores tu situación en cuanto al grado de afectación que te está generando en ti vida, más allá de tratar de encontrar si es normal o no, ya que esto es muy subjetivo, al igual que tu desesperación ya que solamente tu sabes a que te refieres con desesperación y de que "tamaño" es tu desesperación. Por lo tanto si ya te esta afectando en tu vida personal de manera emocional, cognitiva y/o de conducta, acude a un psicólogo clínico, saludos!
Hola. Las relaciones sexuales reflejan la manera en que nos relacionamos con los otros, y aun cuando fueran con un desconocido, la acción significa algo para ti. Muchas veces esta compulsión puede estar actuando como un síntoma que oculta otras cosas, por ejemplo, relacionarnos con los demás de manera efímera y rápida sin crear lazos afectivos porque la cercanía emocional implica un gran esfuerzo, o porque es doloroso. Otro ejemplo pudiera ser calmar nuestra ansiedad o nuestro sentimiento de soledad, o incluso puede tratarse de otro tipo de deseos o temores que pueden estar en un registro inconsciente. Yo te recomiendo que vayas a una terapia de enfoque psicoanalítico que te ayude a profundizar y entender lo que te está sucediendo. Esto más allá de ser bueno o malo, es algo que te preocupa, y por lo tanto puede ser nombrado síntoma, y debe analizarse a mayor profundidad con apoyo de un profesional.
Hola, me llama la atención es de "cualquier mujer" aún durante la adolescencia , un periodo especialmente intenso en deseos carnales, el deseo va dirigido a ciertas mujeres, las que cuentan con una o algunas características.
Con relación a eso creo que es pertinente que antes de asistir a un psicólogo es importante consultes a un médico, si a nivel orgánico todo está bien entonces si deberas de ir con un psicólogo.
Quizas mas que analizar si es normal es ver la sensación que te genera sentirte "desesperado" , que puede estar motivando este tipo de pensamientos y conductas. Se te recomendaría una terapia con un psicoterapeuta que tengas experiencia en temas relacionados a la sexualidad.
Si, a lo mucho tienes hipersexualidad que solo es un rasgo de personalidad, si no te causa problema o sufrimiento en tu vida no tiene nada de malo