Estoy desesperado, Como puedo controlar esto, tengo 24 años y sigo eyaculando dormido ..¿¿¿¿Como

9 respuestas
Estoy desesperado, Como puedo controlar esto, tengo 24 años y sigo eyaculando dormido ..¿¿¿¿Como puedo evitarlo ????incluso no estimulo nada pero no lo puedo evitar ¿¿Qué puedo hacer ??....
Buen dia. Es un problema mas comun de lo que crees. Usualmente se relaciona con la falta de actividad sexual. Te invito a acudir con un especialista para resolver todas tus dudas. Saludos

Es conveniente que busques una ayuda profesional con un psicoterapeuta sexual, el cual te ayudara a comprender tu historia y las razones por las que estas teniendo este problema, el cual tienen solución.
Es buen importante que te asesores con un especialista porque hay que conocer muchos aspectos de tu vida íntima y personal para poder orientarte
Buen día, tu problema es muy frecuente, Y afortunadamente hoy día hay tratamiento para tu problema con excelentes resultados, hay mucha gente que al atenderse con su Urólogo de confianza consigue mejorar su vida sexual.
Buenas tardes

Podría tener que ver con algo biológico o simplemente es algo psicológico. También sería bueno contextualizar..en ocasiones es normal que existan estás eyaculaciones, aunque no son intensas o mucho liquido... y pueden ser parte de algo que en la comunidad médica y psicológica se llama sueños humedos.
Hola. Existen 2 tipos de eyaculación precoz: primaria y secundaria. la secundaria tiene un origen de tipo emocional y es muy poco común y se presente a veces, con ciertas personas y/o después de cierto evento. La primaria tiene un origen de un mal aprendizaje y un condicionamiento, el cual se presenta desde que se inició su vida sexual activa y es siempre, en cualquier circunstancia, independientemente de que en ocasiones pueda controlar un poco mas o menos, nunca puede decidir cuando quiere eyacular. No existen medicamentos para tratarla, ni tampoco con terapia psicológica se puede solucionar. Es necesario llevar un tratamiento sistematizado de reaprendizaje y este lo puede hacer con un terapeuta sexual. Saludos cordiales.
Buenos días,

Te recomiendo que acudas con un psicólogo. Independientemente de si existe una situación médica o no, seguramente hay un trasfondo emocional que es necesario explorar. Cómo vives tu sexualidad? que emociones te produce? qué te han dicho acerca del sexo o la masturbación? qué tan cómodo te sientes con tu cuerpo? qué tan cómodo te sientes interactuando con las personas que atraen sexualmente? todos estos son ejemplos de preguntas cuya respuesta probablemente está influyendo en tu situación actual. Un terapeuta te podrá apoyar para comprender qué está sucediendo y como resolver tu conflicto. Saludos
Imagino que puedes sentirte muy desesperado ante esa situación. Lo primero recomendable es que la puedas explorar y conocer mejor con ayuda de algún experto, puedes buscar apoyo con un médico, urólogo, psicólogo, sexólogo, estos profesionales tendrán herramientas para orientarte y ver qué es realmente lo que está sucediendo, si es parte de algo normal, si hay alguna situación en tu cuerpo, qué tipo de problema te representa, entre otras cuestiones. Conviene que puedas aclarar todas las dudas que tengas para así saber el tipo de ayuda que es más conveniente para ti. Saludos cordiales.
Por el tipo de problema que tienes, es difícil que encuentres una solución a través de un chat, es un problema en el cual para encontrar una solución seria, deberás acudir a revisión para que se descarte algún problema orgánico y de acuerdo a esto, si no se encuentra algo que sea tratable médicamente, entonces sí, recibir una evaluación psicológica.