Estoy demasiado delgada no se que hacer .... Porque no puedo aumentar mi peso después que rebaje de
2
respuestas
Estoy demasiado delgada no se que hacer .... Porque no puedo aumentar mi peso después que rebaje de una manera muy severa
Hola! Los estándares de belleza nos hacen sentir que nuestro cuerpo es insuficiente, y no deberíamos pensar que debemos adaptarnos a dichos estándares sino cuestionarlos, yo te diría entonces demasiado delgada a ojos de quién? Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Si tu objetivo es ganar peso de forma saludable te recomendaría que comenzaras con algún tipo de actividad física que te guste, esto aumentará tu gasto energético y por ende te dará más hambre.
Ten en cuenta llevar una dieta variada y saludable, consumir una cantidad suficiente de proteína y cubrir todos tus requerimientos a través de una dieta adecuada para ti. Saludos!
Ten en cuenta llevar una dieta variada y saludable, consumir una cantidad suficiente de proteína y cubrir todos tus requerimientos a través de una dieta adecuada para ti. Saludos!
Preguntas relacionadas
- Es efectiva la postday en el último día de fertilidad?
- Las gotas para el glaucoma se calentaron con el sol, sirven aún?
- Hola hace dos lunes atrás me operaron de el apendicitis y me herida de el obligó me bota mucho líquido, por un momento me lo seco ya a las dos hora cuando me fijo tengo líquido otra vez pero es sin olor que puede ser por fa ayúdemen a saber
- Buenas el 9 de mayo me realizaron cirugía de fisura anal tenía poco sangrado hasta hoy que volví con sangrado con coágulos que significa habré vuelto a tener devuelta la fisura otra ves o no gracias
- Hola, estoy planificando con facetix mini 2.0 hace 3 meses. Recientemente tuve mi sangrado por deprivacion (10-13 mayo) desde entonces he tenido un flujo entre marrón y amarillo. No tengo dolor, ni olor, ni picazon. Me aplique un ovulo de acido borico ayer y hoy tuve una descarga leve de flujo marrón…
- Me retire el aparato del brazo y antes me inyecte el día 24 con la Cyclofen la doctora me dijo que contará 30dias y me la inyectara de nuevo. Osea que luego de mi primera inyección siguiera contando siempre 30 días y me la aplicará. Es correcto? Necesito que me aclaren esa duda gracias.
- Esperma verdoso y mal oliente que podría ser por favor
- Después que Tome el medicamento puedo quedar embarazada después del uso por el cambio hormonal o afecta a un futuro embarazo
- Buen dia, mi medico familiar me diagnostico un cuadro de ansiedad en la ultima visita, para ello me receto tomar alprazolam y paroxetina juntas una vez al dia, 2mg y 20mg, mi pregunta es si hay algun riesgo a mi salid por tomar ambas pastillas a la vez, no manejo vehiculos ni maquinaria, mi medico no…
- Reinicié tratamiento con valproato de magnesio, llevo 7 días y en los cuales he tenido nausea, mareo y sueño, ¿esto es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.