Estoy de 6 semanas, no sangre ni nada y me diagnosticaron desprendimiento de placenta 50%, ademas trompas
3
respuestas
Estoy de 6 semanas, no sangre ni nada y me diagnosticaron desprendimiento de placenta 50%, ademas trompas inflamadsa. Me dijeron reposo 15 dias y tengo Clamidia. ¿Todo se normalizara o me volvera a pasar mas adelante en las semanas sgtes si podre viajar ya que mi trabajo lo requiere?
Mientras mayor es el embarazo menor es el tamaño del desprendimiento o hematoma, pero hay que esperar a su reabsorción y crecimiento, el tratamiento antibiótico ayudara a erradicar la enfermedad y es deseable que también lo tome tu pareja, si el bebe continua creciendo bien no habrá contraindicaciones para que puedas viajar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, a la semana 6 de embarazo no existe todavía placenta por lo que se observó en el ultrasonido probablemente solo es un hematoma, es decir una colección de sangre, esos hematomas en su gran mayoría se reabsorben solos sin manejo, si no tienes sangrado transvaginal es muy probable que tu embarazo continué en forma normal. En cuanto a la infección por clamidia coinicido en que hay que tomar antibótico tú y tu pareja. En cuanto a los viajes debes acudir a tu médico antes de realizarlos para que te revise y no existan problemas durante tu viaje.
A las 6 semanas aun no hay placenta.Acude a un especialista en ginecologia y obstetricia,pues es probableque no tengas esa i flamacion de las trompas.Ni tengas desprendimiento.ni amerites tanto reposo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una bebé de 2 años y 5 meses y un bebé de 1 año y 3 meses los dos son cesarea ahorita tengo todos los síntomas de un embarazo no me viene mi regla porque en si desde que tuve a mi segundo bebé solo me ha v enido 3 veces si estuviera embarazada podría normal tener con éxito mi 3 cesarea ?
- Tengo cuatro cesarías me cortaron las trompas para ya no tener más hijos por qué si volvía a quedar embarazada podría morir yo o el bebé quiero un quinto bebé que peligros corro al hacer eso
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Si tomo isotretinoina y a los dos meses quedo embarazada qué probabilidad ahí de que te vuele a el acné
- Hola tengo 4 cesáreas la primera a los 26 y la tercera a los 29 la última a los 39 pero me dio infección en la semana 28 y se me rompieron las membranas y la fuente fue una cesárea de emergencia y lamentablemente mi BB no resistió...quiero otro embarazo ya tengo 40 aún podré...
- Hola hace 8 años tuve mi cesárea y tuve una pequeña hemorragia mi doctor a cómo yo recuerdo por la anestesia me dijo que mi útero se estiró mucho y quedó aguado como un globo y con pequeñas varises algo así y me dijo que no me recomendaba tener otro embarazo pero jamas lo ví en cuarto jamás me explico…
- Hola tengo 4hijos la última niña tiene 13 años y hoy tengo 42 años osea 4 cesareas quisiera una quinta ...se puede?
- Que pasa si te acen una 5 cesareas y pasastes por una operacion donde te quitaron medio ovario y trompa cuanto es el riesgo que te pueda pasar algo
- Estoy embarazada de 6 semanas embrión vivo Antes de eso tuve 5 cesareas más 2 legrados estoy muy triste y asustada porque algunos me dicen que debo interrumpir el embarazo Creen que pueda llegar hasta el final con buenos resultados.
- Voy a cumplir 8 meses de haber dejado el tratamiento de isotetrinoina el cual tomé por 7 meses .... Me gustaría buscar ya un embarazo es seguro o debo esperar más tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 630 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.