estoy con mi pareja y padre de mi hija hace 5 años. Estas ultimas semanas su madre ha estado con pro

3 respuestas
estoy con mi pareja y padre de mi hija hace 5 años. Estas ultimas semanas su madre ha estado con problemas de salud ,ofreci mi ayuda de en forma de acompañamiento e ir a charlar con su madre pues esta se negaba a ir al medico... luego la han internado y ofreci ir a acompañarlo tampoco quiso
. Previo a toda esta situacion de salud se su madre ,de mi parte habia limitado un poco el contacto con ella a partir de sentirme incomoda con comentarios y actitudes.
Tengo sensaciones encontradas, como alejada y sentir q mi ayuda no la necesita o le sirve. No se bien como formular la pregunta,pero seria algo como que pasa con nuestro vinculo en una situacion tan delicada no me necesite...
Me ha dicho que quiero ser la protagonista de la situacion cuando plantee q me sentia un poco rechazada en cuanto a acompañarlo a el.
Hola no tienes claro que tipo de relación tienes con tu suegra, necesitas aclararlo con tu pareja y ponerse de acuerdo y si creo que un análisis de tus sentimientos sería muy beneficioso, gracias

Hola, entiendo que quieras ayudar a la madre de tú pareja en su situación actual; sin embargo ella te hecho saber que no desea de tú acompañamiento. No te hagas preguntas que no lograrás responder. ya que es la decisión de ella en la situación que se encuentra. Te recomiendo acudas a un psicólogo para que puedas hablar de la situación y comprender por qué te estás sintindiendo rechazada. Te ayudará mucho. Saludos.
Sería recomendable dar espacio a tu pareja como a su mamá si observas que se muestran distantes en una situación de salud de ella. Para posterior a su recuperación, retomar el tema con tu pareja. Así mismo sería benéfico que entres a un tratamiento terapeútico donde poco a poco te des la oportunidad de explorar las preguntas y emociones que se generan al sentirte rechazada por tu pareja. Es un trabajo arduo pero necesario en el ámbito personal, de pareja y familiar.