Estoy buscando embarazarme,llevo 7 meses me hicieron diversos estudios y mi pareja y en todos estamos,
4
respuestas
Estoy buscando embarazarme,llevo 7 meses me hicieron diversos estudios y mi pareja y en todos estamos, solo me dieron tratamiento de serophene por 3 meses y me dijo q si no salía embarazo en este tiempo buscara la FIV, mi duda es que si no se deben probar otros tratamientos antes de la fiv?
Es importante que antes de realizar pruebas de fertilización asistida, se les hayan realizado todos los estudios pertinentes, en algunos casos es necesario que los valore un genetista.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En mi opinión y como experto en reproducción asistida no estoy de acuerdo con esa propuesta. Hay que estudiarte bien para saber porque no te embarazas y si los estudios salen bien hacer tratamientos menos agresivos y más económicos como una inseminación antes de hacer fertilización in vitro. Si tienes tus trompas permeables y el espermatozoide está bien se pueden intentar procedimientos más sencillos
Creo debes consultar a un endocrinologo,pero antes suspender el tratamiento por un mes y realizarte un perfil hormonal y petfil tiroideo para que él los interprete.
De acuerdo a resultados te indicará estudios complementarios o un tratamiento.
Y si todo sale nomal consultar a un biologo de la reproduccion.
.Atte
dr alanis.
De acuerdo a resultados te indicará estudios complementarios o un tratamiento.
Y si todo sale nomal consultar a un biologo de la reproduccion.
.Atte
dr alanis.
Hola:
Generalmente no saltamos de coito programado a FIV, es importante saber exactamente como estaban los estudios que te hicieron para poder darte una opinión médica, recuerda que para lograr el embarazo estamos los Ginecóloógos que realizamos posteriormente la subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana, acércate a uno de nosotros para que puedas tener buenos resultados
Saludos !!
Generalmente no saltamos de coito programado a FIV, es importante saber exactamente como estaban los estudios que te hicieron para poder darte una opinión médica, recuerda que para lograr el embarazo estamos los Ginecóloógos que realizamos posteriormente la subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana, acércate a uno de nosotros para que puedas tener buenos resultados
Saludos !!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 12años me operaron otb después de nacer mi hija .....puedo quedar embarazada? Tengo 40años
- Buenas tardes mi pareja y yo tenemos tipo de sangre o+ , nuestra hija que viene en camino que tipo de sangre tendría?? Me podrían ayudar a saber por favor
- Buenos días si tomo cabergolina y me quiero embarazar la tengo que suspender
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1306 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.