Estoy buscando embarazarme el problema viene de mi esposo el es bajo en espermas el medico le receto

7 respuestas
Estoy buscando embarazarme el problema viene de mi esposo el es bajo en espermas el medico le receto 3 choriomon for ampolletas de 2000u. Mi pregunta es si con esto el va a generar mas espermas por q del 100% solo sirven el 20% de los espermas, q podriamos hacer?
Hola. Primero que nada, es importante que se realice un seminograma con criterios adecuados, realizado por un andrólogo, ya que los seminogramas que se realizan en laboratorios comunes no son los óptimos. Dependiendo del resultado se pueden hacer diferentes cosas, cuando hay suficiente cantidad de espermatozoides aunque sean lentos, se pueden mejorar y apoyar con una inseminacion artificial. En caso de que el conteo este muy bajo, se recomiendan técnicas de alta complejidad como la fertilización in vitro. Es indispensable que se revisen por personal capacitado en infertilidad.

Depende de los resultados de la espermatobiosocopia, pueden ser candidatos a una capacitación espermatica (mejorar la muestra en cantidad, concentración y movilidad) y depositarla en el fondo del útero, a esto se le llama inseminación intrauterina.
Si los niveles espermaticos están sumamente bajos existen otras técnicas con las que se pueden ayudar.
Saludos y estoy a sus órdenes.
Hola, de entrada de cuento que lo que el médico te recetó es una hormona llamada HCG con lo cual pretende estimular la espermatogénesis. Es imprescindible el conocer los valores exactos de tu seminograma para poder valorar apropiadamente. De entrada te sugiero acudas con un Andrólogo, es éste el encargado de valorar y tratar a individuos con alteraciones como la tuya.
Buen día el tratamiento de tu esposo es para inducir espermatogenesis.
tu pregunta si va fornar mas espermas?
Si y debe de llevar las indicaciones que se le prescribió, es un tratamiento de 12 semanas y posterior realizar los estudios de laboratorio para valoración espernatica.
Saludos
Esta es una hormona que estimula la formación de espermatozides, pero no es de uso como primera línea de manejo en casos de baja cantidad de espermatoziodes; lo adecuado es que hacer los estudios necesarios para determinar la causa de esa baja cantidad de espermatozoides. Te recomiendo acudir con un urólogo y/o andrálogo para un estudio más adecuado de tu esposo.
El protocolo se estudio estudio es de la pareja infertil no puede emitirse ninguna opinion sin saber edad de ambos, tiempo de infertilidad, evaluacion de los antecedentes y exploracion fisica. De otro modo estas perdiendo tiempo en un tratamiento que posiblemente no este bien indicado. Basado en un mal diagnóstico. Acude con especialistas en infertilidad.
indidablemente que el resultado que se busca es un embarazo, mas sin embrago en este caso es prudente consultar a un andrologo y en base a su opinión probablemente se tenga que hacer fertilización asistida, inconveniente costos