este tratamiento aplica para hemorroides tipo IV???

8 respuestas
este tratamiento aplica para hemorroides tipo IV???
Lo más probable es que si. Hay factores que pueden condicionar la cirugia como enfermedades preexistentes o su historia clinica familiar

El debate respecto a utilizar láser o no en hemorroidectomia se dio a finales de los 80s y principios de los 90s. Actualmente sabemos que no hay diferencia en utilizar ese tipo de energia, comparándola con otros tipos. Actualmente yo, en lo personal prefiero el Ligasure. Por desgracia hay médicos que utilizan el término láser para engañar al paciente y hacerle creer que va a utilizar la última tecnología, pero créame que el láser ya está en desuso ante técnicas más eficientes. Un estadio IV es muy avanzado y debe ser operado con un muy buen especialista, o sufrir las consecuencias.
Buen dia,
Existen varias opciones para manejo de la enfermedad hemorroidal, dependiendo de su grado y severidad. Estos incluyen hemorroidectomia tradicional, escleroterapia, ablactacion con laser o ligadura, dependiendo del tipo. Si presenta hemorroides grado IV, se pueden valorar las opciones, pero probablemente requiera de una hemorroidectomia tradicional. Acuda con su cirujano de confianza para una mejor valoracion y determinar sus opciones de manejo.
Si, existe una variedad de opciones quirúrgicas para este estadio de hemorroides pero lo importante es saber que todas son quirúrgicas, ya que los tratamientos médicos y los remedios son inefectivos.
hola buena tarde, el tratamiento con lasser y otras técnicas puede ser efectivo para enfermedad hemorroidal grado II y III sin embargo para el grado IV la mejor opción es la hemorroidectomia
En ese caso lo mejor es la cirugia tradicional, pues a veces es necesario extirpar un cilindro de mucosa rectal para no dejar ninguna hemorroide.
El láser no tiene ninguna utilidad real en la enfermedad hemorroidal. Excepto para el que lo aplica!( por lo que gana económicamente). Y menos para una enfermedad hemorroidal grado IV, lo más conveniente ( a reserva de revisarlo) podría ser una hemorroidectomia convencional!!
Requiere necesariamente de una revisión cuidadosa para determinar lo ideal para usted, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.