este medicamento me puede servir para obesidad de menopausia. u obesidad hormonal?

3 respuestas
este medicamento me puede servir para obesidad de menopausia. u obesidad hormonal?
Si, aunque no significa que por que esté en la etapa de la menopausia a ello se deba la obesidad.

El esbelcap es un medicamento controlado por las sustancias activas del cual esta formado, por lo que debes de acudir con un medico especialista en control de peso ya que hay muchos efectos secundarios y puede afectar a tu estado de salud. A nivel hormonal no te afecta, sin embargo esta pasando por un proceso de cambios fisiológicos los cuales necesitan ser controlados con tu medico.

La obesidad y sobrepeso son enfermedades que deben ser evaluadas individualmente por un medico especialista para poder llegar a tu objetivo sin daños.
Hola, este medicamento te podría ayudar en cierto punto, es importante entender que para poder solucionar problemas de obesidad es el eliminar la causa y en muchas ocasiones es por Hábitos perjudiciales para la salud o alimentación deficiente o en exceso; a lo que voy es que los medicamentos son auxiliares en el tratamiento pero si no se solucionas los problemas que causaron la obesidad nunca la eliminaras y regresara. Te recomiendo llevar un tratamiento integral con un enfoque en el aprendizaje en mejorar y cambiar tu estilo de vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.