Estaba usando inyección de noretisterona como anticonceptivo pero me descontrolo mi ciclo menstrual
1
respuestas
Estaba usando inyección de noretisterona como anticonceptivo pero me descontrolo mi ciclo menstrual y estuve sangrando un mes, entonces mi ginecólogo me recetó metrigen fuerte para detener el sangrado, hace una semana debía continuar inyectando mi anticonceptivo que usaba y apenas hace tres días me inyectaron el metrigen fuerte y ayer ya no sangré, es posible que me embarace si tuve relaciones sexuales ayer sin protección?
Buen día, el efecto de su anticonceptivo se termina y ya no hay protección, si existe riesgo de embarazo, le sugiero valorar el continuar o no con el inyectable que usaba ya que el riesgo de estas alteraciones del ciclo están presentes con este tipo de anticonceptivos, existen muchos otros anticonceptivos que no tienen estos efectos y que son muy seguros, le sugiero comentarlo con su ginecólogo para valorar si desea continuar con este método y mientras tanto puede realizar una prueba de embarazo para estar mas tranquila. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Como debo tomar Albendazol de 200g para desparasitarme?me dieron en el IMSS unas cajas para mi esposo y para mi pero no recuerdo las indicaciones
- ¿Que puedo evitar durante el cuidado de la piel si padezco de rosácea?
- Des de que tomo Hemosin K por una hemorragia nasal que tengo más sueño y siento el estomago inflamado. ¿Será consecuencia del medicamento?
- Hola buenos días, la verdad es que yo y mi pareja practicamos sexo oral, eyacule en su boca y pasaron unos cuánto minutos cuando empecé a darle masturbación a ella, así que para humedecer mi dedo lo metí en su boca y luego lo introduje en su vagina, ya ha pasado 2 semanas más o menos y no le a bajado,…
- Qué hago si se me olvida ponerme la gota de lumigan rc en la noche?
- Recibo quimioterapia por un cancer cervico-uterino. Me han recetado prednisona, ¿puedo tomarlo?
- Soy hombre, y a mi pareja le recetaron tomar ese medicamento, ¿yo también debo hacerlo? Ella me dijo que lo tome, pero no se que efectos tendría en mi.
- Es de riesgo embarazarme si tomo una dosis diaria de 5mg (tiamazol) y 40mg de propanolol?
- Hola solo para preguntar me recetaron KRYTANTEK Ofteno y me aplique una gota en cada ojo y después de aplicarla veo borroso es reacción de la gota? Gracias
- Mi traumatologo me diagnostico tendinitis de quervain y por eso me receto Alin Depot. Olvide comentarle que sufro de gastritis y colitis. ¿Puedo tomar el medicamento con seguridad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.