¿Esta úlcera se podrá curar si me han detectado H.pilory en el estómago, gastritis erosiva antral

3 respuestas
¿Esta úlcera se podrá curar si me han detectado H.pilory en el estómago, gastritis erosiva antral y una úlcera antral de 1cm de diámetro de tipo H2, y el dolor lo tengo desde hace 2 años después de tomar mucha cardioaspirina y Clonazepam?
Buenas tardes.
Por supuesto que se puede curar. Acude con un especialista para erradicar el helicobacter, tratar las úlceras y prevenir nuevas lesiones por tu ingesta crónica de desinflamatorios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

buenos dias si ya tienes estos resultados es probable que ya hayas pasado por distintos tratamientos.
la respuesta es si, si es curable pero debe revisarse todo tu caso para saber por que no has mejorado, te recomiendo una asesoría completa con un especialista para poder mejorar tu calidad de vida
Buenos Dias, si la ulcera y la erosion se pueden resoler con el tratamiento adecuado indicado por el medico especialista. De igual manera es importante los cuidados necesarios para evitar que vuelvas a presentar estos problemas y el seguimiento pertinente para llevar un control adecuado de tu problema.