esta enfermedad es curable o solo se controla

8 respuestas
esta enfermedad es curable o solo se controla
Existen más de 8 tipos de Rinitis, la mayoría se manifiestan con obstrucción nasal, prurito y rinorrea, por lo que es importante establecer un diagnóstico de precisión para la resolución de la enfermedad, en el caso de la rinitis alérgica, es una enfermedad sistémica que se manifiesta en distintos órganos de choque, que pueden ser, piel, conjuntiva, nariz, bonquios; de acuerdo a la severidad de los síntomas y a la frecuencia de presentación se agrega o dismunuye tratamiento para controlar la sintomatología del paciente, no se cura, se controla

Es una enfermedad controlable. En realidad es poco probable que se logre la cura definitiva aún con inmunoterapia. Pero con un tratamiento de mantenimiento adecuado puede lograrse una remisión completa de los síntomas y una excelente calidad de vida. En algunos casos, en niños, al crecer y madurar el sistema inmune, los síntomas tienden a disminuir o incluso desaparecer.
Se logra controlar, dentro de la terapeutica puedes ayudar a disminuir en alto grado la sintomatologia y por ende mejorar la calidad de vida.
Una buena individualización en el tratamiento homeopático y combinado con un protocolo adecuado de terapia acupuntural logran cambios de alta mejoría. Sobretodo hay mayor mejoría y permanente si se combina con cambios en los habitos de alimentación. Recordemos que son cada vez mas frecuente los casos de alergias alimentarias.
Le recomiendo que considere la posibilidad de las nuevas alternativas en medicina, como la Terapia Celular, que ha demostrado en varias partes del mundo sus beneficios en esta enfermedad.
No he sabido de ningún caso conocido que se cure con ningún tratamiento. No está publicado en la literatura médica.
El verdadero médico homeópata no necesita de otras terapias paliativas, si conoce verdaderamente la homeopatía le resuelve su problema de rinitis .
Curable